Negocios rentables en el Perú

Si te preguntas, ¿Cúales son los negocios más rentables para invertir en Perú en 2021? ¿Cúal es la rentabilidad de esos negocios ? ¿Cúal es el mejor rubro donde invertir?

A continuación te contamos cúaal es uno de los negocios con más crecimiento en los ultimos años.

Uno de los negocios más rentables que puedes iniciar  en el Perú es el negocio del agua embotellada o agua de mesa.

Los habitos hacia una alimentación más saludable esta creciendo cada día; mientras que el consumo de gaseosas y bebidas azucaradas disminuye, el consumo de agua de mesa se incrementa cada año.

Planta purificadora de agua de mesa

Para instalar tu propia planta de agua de mesa no necesitas mucho capital y puedes recuperar tu inversión en muy poco tiempo.

El consumo de agua de mesa en el Perú crece cada año aproximadamente 10%, eso hace que sea un negocio muy atractivo para invertir.

Uno de los puntos que se necesitan saber antes de invertir en un negocio es saber cuanto dinero se necesita para comenzar y para iniciar en este negocio lo puedes hacer con alrededor de 8,000 dolares a 15,000 dolares, dependiendo del tamaño de la planta.

Rentabilidad del negocio del agua de mesa

En este articulo te explicamos paso a paso cual es la rentabilidad que podría darte este negocio, con datos reales de proveedores. Leer articulo

El negocio del agua

Como todos saben la industria del agua embotellada es uno de los sectores que tienen mayor crecimiento y actualmente existen varias empresas multinacionales que tienen sus plantas industriales en nuestro país.

Lo que nosotros recomendamos es iniciar con la venta de bidones de agua de 20 litros y botellas de 7 litros, donde puedes obtener un margen mayor comparado con las presentaciones de 1 litro y 650 ml.

Aproximadamente por recarga de un bidón de agua de 20 litros tu margen puede estar entre 6 a 10 soles por recarga, dependiendo de la ciudad.

Para iniciar con este negocio es necesario que compres tus equipos de empresas con amplia experiencía y que te briden una asesoría completa como Essence Ingeniería, que te ayudan con la fabricación, instalación, puesta en marcha de tu planta y el registro sanitario para que vendas tu producto con total tranquilidad, así tu inversión este segura.

Essence Ingeniería, agua de calidad para todos.

Solicita tu cotización de tu planta de agua de mesa. Te asesoramos en cada etapa de tu proyecto.

Contáctanos

Comunícate con nosotros llamando al 954 609 427 
o escribenos al correo ventas@essence.pe
Horario de atención: Lun. a Vie. de 9 a 18hs.

Oficinas: Lima y Piura 

 

Solicitar cotización de tu planta

Abrir chat