Sobre Nosotros

Essence Ingeniería es una empresa peruana con amplia experiencia en el diseño, fabricación, y puesta en marcha de plantas de tratamiento de agua y plantas purificadoras de agua de mesa. 

Ayudamos a nuestros clientes en cada paso de su proyecto brindadoles una asesoria personalizada para cada proyecto. 

Con sede en Lima – Perú,  Essence Ingeniería nace con el objetivo de proveer los mejores equipos de tratamiento de agua y una asesoría personalizada para cada uno de nuestros clientes.

planta de ósmosis industrial

Contamos con profesionales con amplia experiencia en la industria, que lo ayudaran desde la evaluación de la fuente de agua, pasando por el diseño y puesta en marcha de las unidades operativas hasta el servicio técnico post venta, para garantizar el buen funcionamiento de nuestros equipos a lo largo de su operación y brindar a nuestro cliente una asesoría integral.

 

Nuestra misión

Essence Ingeniería ofrece los mejores equipos de tratamiento de agua y una asesoría personalizada para nuestros clientes a fin que cumplan sus metas.

 

Comportamientos

Nuestro equipo cuenta con profesionales apasionados por su trabajo, confiables y sobretodo personas integras que día a día están buscando formas innovadoras de hacer las cosas para así ofrecer a nuestros clientes la mejor alternativa de tratamiento de agua.

 

Soluciones innovadoras

Nuestro objetivo es entregar la mejor alternativa costo – beneficio a nuestros clientes. Hacemos bien las cosas, garantizamos que nuestras soluciones cumplirán sus expectativas. No nos conformamos con el statu quo, siempre estamos innovando a fin de entregar a nuestros clientes la mejor alternativa.

 

Ingeniería y diseño

Nuestro departamento de Ingeniería esta conformado por profesionales con amplia experiencia en el diseño de equipos de tratamiento de agua como sistemas de filtración, ablandamiento, microfiltración, nanofiltración y desalinización por ósmosis inversa. De esa forma poder brindar a nuestros clientes la asesoría integral para cualquier proyecto de tratamiento de agua.

Essence Ingeniería desarrolla para clientes interesados en evaluar y/o ejecutar inversiones en instalaciones industriales nuevas o existentes las siguientes actividades:

  • Ingeniería conceptual.
  • Ingeniería básica e Ingeniería de detalle.
  • Automatización de procesos
  • Estudio de factibilidad técnica y económica: perfiles del proyecto, análisis de rentabilidad, análisis de sensibilidad.
  • Obtención de permisos ante la autoridad y cumplimiento de regulaciones.

Agua de calidad para todos

Ayudamos a comunidades y empresas a aprovechar al máximo sus recursos hídricos

Abrir chat