¿Qué necesitas para abrir tu negocio de agua embotellada en el Perú?

En esta oportunidad te explicaremos los pasos a seguir para iniciar en este negocio con buen pie.

Primero que nada necesitas crear una empresa o también puedes empezar como personal natural.

Luego debes pensar en el nombre que le pondrás a tu marca de agua, piénsalo bien, ya que puede llegar a ser muy conocida.

Necesitas un local con al menos 20 metros cuadrados de área, con pisos de cerámica o piso pulido.

Si cuentas con agua de red en el lugar donde instalaras tu planta es lo mejor.

planta de agua purificada essence ingenieria

Si cuentas con un pozo de agua o un manantial es necesario realizar un análisis del agua para verificar si es apta para el consumo humano, después de pasar por nuestros sistemas de tratamiento. Puedes enviarnos una muestra de agua para realizar los análisis a nuestras oficinas en Lima.

Después de comprar nuestros equipos de tratamiento agua de Essence Ingeniería, nosotros te ayudamos con el tramite del registro sanitario. Que es un requisito indispensable para poder vender tu producto tanto a hogares y  empresas, ya que si no cuentas con este documento puedes recibir una multa muy alta.

Después que tengas tu registro sanitario, es necesario que te acerques a tu municipalidad para que tramites  una licencia de funcionamiento y puedas empezar a vender tu producto con total tranquilidad.

Tus trabajadores de tu planta de agua embotellada deben contar con su carnet de sanidad, para verificar que estén en perfecto estado de salud,

Debes cuidar el orden y limpieza de tu planta de agua, los trabajadores deben siempre desinfectarse las manos antes de envasar.

Nosotros contamos con proveedores de bidones, etiquetas, tapas, etc. para que puedas iniciar en este negocio sin problemas.

Te asesoramos en cada etapa de tu proyecto desde el suministro de los equipos, instalación y puesta en marcha.

Garantizamos que al comprar nuestros equipos, obtendrás un agua  embotellada  que cumpla con todos los parámetros que solicita DIGESA para otorgarte tu registro sanitario y puedas estar seguro de vender un producto de calidad y seguro para todos.

Somos Essence Ingeniería, agua de calidad para todos.

¿Es rentable una planta de agua de mesa?

 

Abrir chat